No solamente Concepción del Uruguay es una ciudad Histórica, hoy mientras muchos dirigentes Políticos y sociales no saben cómo combatir al Dictador Javier Milei, la Universidad UNER demuestra con hechos concretos y acciones como se le dice este es el límite Presidente.
Ver la foto de todos juntos, sin cartel ería política, sin referencia políticas, solo pidiendo se le respetan sus derechos es el camino sin lugar a duda.
Mientras los militantes de la Libertad avanza mostraron el camino para ganar elecciones por las redes sociales, donde se creía que involucraban al 100% de la juventud hoy esta simple imagen de la UNER nos indica el camino, no es cierto que los jóvenes no nos queramos educar, que los profe no tiren para el mismo lugar, los administrativos, la comunidad educativa estemos comprometidos con los proyectos educativos, pero demuestra que a pesar que sus vidas puedan estar en juego hay un compromiso que no van a perder.
Lejos, lisa y llanamente es el camino, los pueblos se vapulean, se denostaran, se les quita los sueños pero cuando el hambre llega al estómago y empiezan a sonar los órganos de hambre es el limite el Señor Presidente no lo quiere ver ya se le dieron varias muestras ahora no es el kirchnerismo es la sociedad que no admite ser borrada sin pelear.
Los Jubilados, los estudiantes, los trabajadores, los gremios, las empresas empiezan a comprender que el esfuerzo es supremo y de apoco los lleva a la muerte.
Los hermanos chilenos nos demostraron que con esfuerzo sangre y mucho dolor pudieron demostrar que era lo que pretendían argentinos es el camino basta de denostarnos a nosotros mismo.
Juan Carlos Botta – El Observador – Eldisparadoruruguay.com.ar.