Marcha Multitudinaria en Concepción del Uruguay y en el País

Algunos tuvieron compromisos ineludibles que no pudieron ir sobre todo los dirigentes de Cambiemos, La Libertad Avanza nadie sabe si tenían una fiestita de cumpleaños en un pelotero.

Y presidente Javier Milei salieron los chorros del peronismo o los ñoquis del Kirchnerismo, o Ministra Patricia Bulrich el protocolo de seguridad se lo metió en el upiste.

Para que insistir sobre temas que entro a preocupar a los ricos los Estudiantes con un libro en la mano  le dijeron que este es el límite, que la educación atraviesa a muchas generaciones inclusive a los herederos de los millonarios, que hoy disfrutan de Jubilaciones y Medicamentos gracias a Cristina.

Presidente si no está dispuesto a escuchar a la gente vaya cargándole nafta al helicóptero, no vaya a ser que se tenga que ir de apuro.

En síntesis lo que paso ayer en la República Argentina inclusive sacudió la modorra de la histórica fue la gota que rebasó el vaso, tanto va el agua al cántaro que se llenó, sin un solo disturbio en 24 provincias, sin un arrestado, sin tener que tirar gas pimienta esperamos que el presidente esta vez lo vea y no le pregunte a Mauricio Macri o a Antoñita o a los dirigentes de su propio partido, La Libertad Avanza que estaban escondido bajo la mesa.

El limite no necesito de agresiones, de reprimir a la gente solo hizo basta, mostrar un libro, que paradójico mientras el Presidente no cree en la educación de los pobres los ricos sufren que creían que compraban todo y a todos.

Concepción del Uruguay con una organización sencilla de pate de las Universidades, sin buen sonido, sin buen escenario, solo un libro para ponerle un freno al desquiciado, llamo la atención que había dirigentes políticos que no estaban a lo mejor tuvieron que saborear un helado, pero no importa, ahora todos saben quién estuvo y quien se escondido, soldado que se esconde sirve para la otra guerra.

Y no fueron todos peronistas, ni kirchneristas, hubo de todas las expresiones políticas y sobre todos las Universidades le dijeron basta de tanta locura, es hora de construir un País para todos.

Esperemos que el señor Milei lo haya leído cual es el límite, la gente necesita de Educación, Salud.


Juan Carlos Botta – El Observador – Eldisparadoruruguay.com.ar. 



COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!