CARTA PARA CARTERO

 Texto el aviso ” Notificamos a Ud. que por restructuración de la empresa, nos vemos obligados a prescindir de sus servicios a partir del 27 de este mes”.

 SI ya quedaba muy poco del servicio de correos con estas medidas se les adelanta el certificado de defunción.

Obvio que la idea es achicar el personal a su mínima expresión, para facilitar su privatización y ahí estará la mano salvaje y despiadada de la familia Macri, que aún está en juicio con la misma empresa de Correos.

Que tristeza genera leer las noticias que se están difundiendo respecto al Correo Argentino.

En nuestra ciudad poco ha trascendido pero podemos afirmar que la idea de “desguazar” en viejo e histórico Correo  o como fuera años “a” Correos y Telecomunicaciones, tiene a su desaparición, como ente estatal.

Están llegando los avisos de despedidos en distintas dotaciones a lo largo y ancho de país.

Ya poco viene quedando de la familia tele postal ya que la parte inherente a comunicaciones había desaparecido, específicamente telegramas y afines.

 Por estos días solo apreciamos el reparto de paquetes y encomiendas por empresas tercer izadas.

Esta es una triste noticia para los empleados de correos que por estos días vivirán momentos de mucha angustia sin saber su destino y o a la espera de la notificación de despido.

La ingrata para el personal, solo será una buena noticia para quienes desde años están atrás de recuperar el inmueble de la familia Urquiza, que hoy es ocupado por el actual Correo.

Será cuestión de días o más para que nos enteremos que sucede que el Correo Argentino en nuestra ciudad.

– El Observador – Eldisparadoruruguay.com.ar. 

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!