Lo cierto es que el Gobierno Provincial decidió establecer que no hay Plata al estilo Javier Miley y a lo largo ancho de la provincia de Entre Ríos y seguir las políticas de Mauricio Macri, un fracaso como presidente ahora paraliza las obras en ejecución.
El gobierno provincial continúa con los mismos clientes de Sergio Urribarri y después lo critica, hay que ponerse de acuerdo muchachos o son el cambio o son la continuidad.
No vamos a poner en duda que no halla dinero, que le hayan dejado una administración paupérrima, es cierto que desafectaron cargos en el gobierno Provincial y que no han nombrado a varias personas que trabajaron en su campaña, pero hay que asumir una realidad ustedes están gobernando, algún proyecto alternativo deberían tener.
Solo las cuatro Obras Públicas que describimos para Concepción del Uruguay y la región tienen implicancias económicas, laboral y de una mirada de horizonte distinta. Quien están en el gobierno deberían explicar muchas de las razones por que no avanzaron más en cada una, antes había dinero ahora no.
Las calles de tierra, de ripio o de asfalto están paupérrimas eso no es consecuencia de Frigerio es lisa y llanamente consecuencia de distintos gobiernos Peronistas, ahora se prioriza arreglar los distintos zafarranchos que han cometido.
El Presidente habla que los empleos deberían volver por la obra privada y resulta que el 99,5% de las empresas constructoras van de mal en peor, la obra pública se paraliza y los obreros que hacen tienen que salir a robar para comer.
Ni hablemos de los impuestos o servicios todo sube, mientras el dólar Baja, la inflación Baja, los Plazos fijos Bajan y los precios suben cual es la ecuación , los salarios a la baja donde está la verdad.
Juan Carlos Botta – El Observador – Eldisparadoruruguay.com.ar.