Coincidente con la reunión tipo de “comadres” se celebraba con referentes del turismo local, actores políticos se juntaban en un restó céntrico a comentar las alternativas y vicisitudes locales.
Esta última estuvo intercambiando aspectos actuales y futuros de la política de la patria chica hasta casi la media noche.
Una presencia inesperada y ya desacostumbrada le puso un marco distinto, ya que representa por años a un sector de importantísima relevancia local.
Este mini cónclave sin que ocultar en pleno corazón de nuestra ciudad, a la vista de todos y todas ocupo una mesa que exponía a sus participantes sin nada que ocultar.
Faltaron, según trascendió invitados especiales que comprometieron estar en nuevas oportunidades.
Los de la mesa “diez ” como los título el gastronómico que los atendió, fue un encuentro para nada casual, programada por un periodista local, a los fines de acercar diferencias con las estructuras peronistas de nuestra ciudad de cara a futuro.
Lo curioso que uno de ellos sin medir el tiempo supo decir 2027 está cerca.
No vamos a hacer trascender lo que se delibero, al mejor estilo de la prensa municipal; comentamos de la reunión y no de lo tratado.
Pronto se sabrá.
El Observador Turístico – Eldisparadoruruguay.com.ar.