La Municipalidad asiste a vecinos afectados por las lluvias

A raíz de las importantes precipitaciones que han caído en Concepción del Uruguay desde la madrugada de este lunes, la Municipalidad asistió a las familias afectadas en diferentes zonas de la ciudad, entregando colchones, frazadas y módulos alimentarios.

A través de la Secretaría de Desarrollo y Educación, la Municipalidad de Concepción del Uruguay asistió a las familias afectadas por las copiosas lluvias registradas en la jornada de este lunes y madrugada de hoy martes.

Específicamente, los barrios más afectados fueron La Tablada, La Orqueta, Villa Itapé, el FAPU y Ex Basural, en los cuales se registraron anegamientos. De acuerdo a los datos brindados por los Bomberos Voluntarios y la Estación Meteorológica del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, en nuestra ciudad cayeron 90mm en pocas horas lo que alertó a la Junta Local de Defensa Civil.

Por su parte, el río Uruguay continúa en un ritmo creciente y actualmente frente a nuestro puerto se encuentra en 6.09 metros creciendo según el registro automático del Servicio Nacional de Información Hídrica, por lo que se continuará en estado de alerta por posibles evacuaciones.

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!