ESCANDALO DE JERARQUÍA

Con las declaraciones realizadas en un medio colega  por uno de los actores, hoy principal protagonista, de la actividad portuaria local, quedan a luz muchas otras relaciones, noc santas, entre funcionarios y empresarios.

Ingenuamente todo comienza con el reclamo de un grupo de obreros, en defensa de su fuente de trabajo.

Lo que no sabían estos simples trabajadores que con sus legítimos reclamos, estaban levantando la tapa de una olla con diferentes matices, para todos los gustos.

Con dichas declaraciones que sin duda ya han de estar en manos y sobre la mesa de la gobernación, quedan involucrados profesionales funcionarios del ente portuario de nuestra ciudad como también otros nombres de mucha relevancia del gobierno provincial actual.

Se habla de sobornos en moneda extranjera como de la nuestra, se hace gala de haber pagado montos grosos en sitios de nuestra ciudad, como una confitería céntrica, RYS, como otra en el extremo sur, EL FARO.

Lo notable de la excelente nota que quien promueve el soborno, que también es delito, no escatima comentarios de monto, lugar y nombre del sobornado.

Pareciera ser que el “denunciante” se exime de no tener culpabilidad cuando en realidad, para este acto delictual se necesita de dos.

De todos modos lo que irrita al primer motor del reportaje, y lo mueve a generar toda esta movida, es el hecho de no haber logrado su propósito.

Sin duda si los o el funcionario portuario hubiese cumplido con el ” favor” a costa de una moneda, hoy no estaríamos ni enterados.

Por otro lado y en el mismísimo reportaje salen a relucir arreglos con la justicia, juicios armados  y hasta el nombre del actual Fiscal de Estado de la Pcia.

Además en la continuidad del relato, se hace saber que audios y escuchas gravadas están a disposición y en la justicia, para que esta pueda obrar en consecuencia.

Asevera al mismo tiempo que han transcurrido de su presentación, ya más de dos semanas y aún no ha sido convocado.

Por otro lado también en la tan detallada exposición radial, saltan manejos relacionados con la venta y distribución de droga en nuestra ciudad.

 Timbre para otros organismos que específicamente están y deben estar abocados a este tema.

La cuestión recién empieza, la sociedad que escucho y se interesó respecto a este verdadero escándalo, esta y quedará a la espera de conocer los pasos que de la justicia, como los mismos entes portuarios en relación a uno de sus funcionarios de mayor jerarquía.

Como decíamos al comienzo un escándalo que recién comienza.

El lector preocupado – Eldisparadoruruguay.com.ar. 

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!