De lo que no hay duda que el intendente de Concepción del Uruguay sabe proteger su ciudad y el Gobernador ROGELIO Frigerio comprendió esa circunstancia, seguro no le da dinero ni otras atribuciones pero definitivamente no avanza sobre su territorio.
José Lauritto supo sacar votos propios, difícil discutir están a la vista en semejante elecciones la histórica demostró ser dueña de los voto, es más el respeto que se le brinda a la ciudad queda demostrado que el mismísimo gobernador pedí permiso para venir y hacer acciones por su cuenta, no sé si la política será eso pero cierto es que el respeto se gana, no a fuerza de votos si no a fuerza de concientizar a la gente.
En esta acción se nota y se exibe sin demostrar sentimientos, no hay un solo funcionario de Cambiemos que se muestre en su función el que viene a territorio pide permiso, sin chistar, eso significa cuidar el negocio.
El intendente José Lauritto no necesita levantar la voz, ni pelearse solo busca el momento justo, la llamada oportuna, conoce perfectamente que aunque no quiera ser el presidente del Peronismo lo es solo es buen administrador del tiempo.
Rogelio Frigerio ni lerdo ni perezoso sabe que su único oponente en la provincia es el y si no da señal de enfrentando para que tironear de la soga.
El lector preocupado – Eldisparadoruruguay.com.ar.