No encontramos otro título, todos sabemos que Concepción del Uruguay, aporta muchos funcionarios a la estructura provincial, lo que no comprendemos es que ninguno sea profeta en sus tierra.
Vamos a tratar de dar un par de ejemplos, el Puerto con Di Sujeppe o Juan Orrrico, pudiendo hacer un puré con la letra que le dejo Carlos Scelzi, solo miraron para un costado, teniendo toda la documentación y es como si se hubieran dado cuenta en ese momento.
El Dr. Ricardo Vales que en un primer momento parecía el funcionario más informado lo guardaron.
Así podríamos nombrar a la Dra. Evelin VIGANOGNI, por más que su cartera tenga jurisprudencia en toda la provincia, no tengo inconveniente en decir que tiene prohibido venir a su ciudad.
El Secretario de Turismo Dr. Jorge Satto sabe que no puede asumir ningún compromiso por su cuenta sin ates discutirlo con José.
En una palabra ningún funcionario de Cambiemos está autorizado a romper este esquema.
Es más le regalo Frigerio a Lauritto la institución que mejor anda y que mejor rebote tiene en todo en el País, el Hospital Justo José de Urquiza, pero no debemos olvidarnos profesionales, Médicos Residentes, enfermeras, gente que limpia todo el hospital completo con médicos de todo el país algo único. Si no hay arreglo que se lo cuente a otro.
Perdonen los otros funcionarios que fueron nombrados y los omito pero para ejemplo solo falta de muestra un botón.
El lector preocupado – Eldisparadoruruguay.com.ar.