Todos pensaran que es una puja política pero nada más lejos, el intendente considera que el Lord mayor del Sindicato Municipal ha tenido un desmesurado reconocimiento del intendente Martin Oliva que no se correspondió a las lealtades y el trabajo político que debería haber hecho.
Podríamos mencionar muchas frases dichas que todo negaran pero que darían y demostrarían las verdades de cada uno.
Solo con ver cómo fueron reposicionado todo el grupo Barberan explican varias cuestiones, jubilados hasta la categoría 19 que eran triste fantasma, hoy cenan en restoranes encima aduciendo que la plata no les alcanza, otros muestran la verdad actual de cómo se encuentra el cementerio cuando, Hablan de un lugar con historia, lo que no cuentan es todo lo que recibieron y donde está.
José Eduardo Lauritto está que trina solo expresa algunos no tienen memoria se olvidan como estaban quien los saco adelante, de quien verdaderamente lo posiciono como intendente o legislador en este aspecto Don Mario el Secretario considera que la edad útil de Don José esta expirada, y sabe perfectamente que en tiempo de crisis el mayor experto es el Dr. y bajo ningún punto de vista va dejar caer a los municipales al precipicio, utiliza las misma contradicciones del actual intendente, para atacarlo.
Tiene verdaderas razones para estar enojado el actual intendente aunque no le diga a todos e impulse negar todo vaya si tiene ganas de tirar todo por la borda, hoy sabe que la conducción política en el peronismo de Entre Ríos y tal vez voy más allá de mucha injerencia en el País la tiene el y tres cuatro de copa le discuten liderazgo, no lo entiende.
Otros quieren dejar pegado al gobernador Rogelio Frigerio o algún que otro ministro y su accionar con las distintas oposiciones son de frente, cada uno mirando a sus pertenencia pero respetando los compromisos , últimamente se lo escucha decir los muchachos tienen que meter a la oposición porque tienen miedo de enfrentarlo.
En estos seis primero meses de gestión ya se empiezan a ver resultados de gestión, cuidadoso, gestionados, sentado arriba de la caja de los caudales municipales cumple mínimamente con los objetivos fijados sin ofender a nadie y cuidando su propia chacra. Aplica la filosofía de Javier Milei, cundo expresa no hay plata.
Alguien quiere explicar el porqué de las grandes pujas políticas cuando absolutamente todos lo necesitan, en especial su archienemigo don Carlos Scelzi que por otras cuestiones no política cedió en bandeja a su hijos, Al ex intendente Martin Oliva en mi propia casa me pregunto cómo andaría como intendente Martin Oliva, asumiendo la crítica cruel de mucho de los suyos, Yari Seyler llega a darle la mano a Dios por consideraciones de don José además de buena gestión. Mario Rafael Barberan no perdió el gremio cuando se lo embargaban por sus gestiones personales, otro ex que entra en la consideración es el Compañero Changui Rodríguez, en el primer tiempo enfrentado a muerte con Martin Oliva hoy es la mano derecha, es fácil decirlo pero muy poco respetan que parte o mucho de lo que tienen se lo deben al Dr.
Pero si volvemos las diferencias con Mario Barberan no son económicas, son de atragantamiento de deferencias recibidas, sin interpretar lo que a cada uno le debe costar.
Hay funcionarios o no funcionarios laurittistas que están desesperados por gritar a los cuatro vientos muchas cuestiones, muchachos no entienden que el Peronismo retuvo la Intendencia pero si sumamos los votos de los opositores, sacaron muchos más votos que el Dr. Además el Dr. le guste o no va a tener que proteger todas las obras publicas con errores o no, hoy no sabemos si el Dr. Oliva intentara ir por otra intendencia, asi que quiera o no al Dr. Oliva hay que cuidarlo. Todavía están a tiempo de leer las elecciones la gente se cansó del Kirchnerismo en todos sus ismo, hay que desensillar y esperar que se dé vuelta la taba.
Juan Carlos Botta – eldisparadoruruguay.com.ar