Él jugó con ella y le pidió matrimonio solo para hacerla sufrir, ahora, ella ha vuelto y se ha quedado con la empresa de él y eso es solo el comienzo de su venganza…???
Cuando las puertas de la sala se abrieron y Emma se paró delante de todos, hubo silencio dentro del lugar, algunos de los hombres la miraron con morbo, algunos otros con desconfianza, debido a su corta edad y aunque su presencia había causado asombro, sin duda alguna los que estaban más estupefactos estaban era la familia Neville.
Briana la miraba con el ceño fruncido, Axel con rabia y desprecio y por el otro lado, Dante, su esposo se sentía como un completo estúpido, realmente no fue capaz de anticiparse a aquella situación.
–Quisiera presentarles a la nueva accionista de nuestra compañía – dijo el presidente de la junta directiva, que rápidamente se movió a un lado de Emma y la invitó a que llegara hasta el centro de la mesa – ella es una joven que ha decidido unirse a esta junta con el propósito de darnos una perspectiva nueva y diferente sobre los negocios.
Dante la miró de arriba abajo, definitivamente parecía otra mujer, él ya conocía aquel aspecto soberbio y esa mirada altiva, sin embargo, en ese momento era diferente, porque no se trataba solo de una cuestión del ego, sino de algo más. Emma sabía que tenía el poder y era como si lo estuviera diciendo sin palabras.
Sueñovela – Dreame Recomendaciones