Un mensaje para el Dr., para El ex Juez, para  el Intendente y demás logros de José Lauritto

Justo cae en un aniversario de Evita Perón que a los treinta y tres años construyo en poco tiempo y entendió el sueño de la gente, un bienestar  mejor.

En definitiva no soy nadie para que considere que una amistas de 50 años no se tira a la basura por que el amigo considera que las cuestiones se construyen un 50% y 50% cada uno aportando su granito de arena, alguien me dijo si les da algo no pretenda recuperarlo solo lo haces por amistad una situación tan atípica hoy.

El Juez díctama sentencia o fija cuestiones, el intendente debe ser ecuánime en aquellos que lo votaron o no, pero al amigo es quien se le tiende una mano en los momentos más críticos, se puede estar enojado por todas las cosas que brindo pero al amigo se lo quiere con defectos y virtudes no se lo trata de cambiar, solo así mismo se auto convence si es un clavo o no es el momento de elegir darle una mano o no que no significa plata solo escucharlo o tratar de comprenderlo.

La grandeza de los hombres  no solo pasa por saber si es incondicional o no, es saber que se puede ser superior como usted hoy lo es y en los momentos más críticos del otro estar al lado, no detrás, ni adelante, la cura del alma no solo significa darle un trabajo, o dinero, o cubrirlo solo se trata de un slogan que se cansa de expresarlo  y no de practicarlo escuchar solo escuchar no hace falta sacar conclusiones  cuando la situación es más que preocupante se debe estar al lado.

Después ir acompañarlo al cementerio, llevar una manija del cajón, que la gente lo vea no es el mensaje que esa persona necesita hoy, no se lo va a pedir, porque está enojado, él toma 50 años de amistad como más significativo que ser un alcahuete eterno que usted sea un ser privilegiado de la vida no significa que su amigo con errores y virtudes no pueda estar a su altura, una vez usted lo eligió de amigo,  le confió cosas y seguro usted lo compenso en demasía, seguro tiene la conciencia tranquila, pero en momentos extremo hay que tener esa cuota del pensamiento que usted permanentemente declama  hay que escuchar al otro y cuando no tengas la solución, solo sirve estar al lado.

Cuando Flavia tenía ese accidente tremendo, creo no recuerdo bien la hora pero me llamo a las 2 o 3 0 4 de la mañana para ver si lo quería llevar al lugar del accidente, llovía en forma torrencial y le dije esperemos que pare, me dijo fue Yari,  creo que Marcelo y disculpe si fue alguien más solo quiero expresarle que en su peor momento de la vida Dr. El amigo pensó solo en usted, en tratar de estar a su lado y solo acompañarlo, otra cosa no le interesaba.

Hoy desde el dolor del alma, porque se pueden sufrir diferentes efectos, en los momentos más críticos reflexionar sobre lo que se hizo mal o bien, usted cree que al amigo de los momentos críticos, de los instantes del bienestar todavía no se le puede dar una mano, no se puede ayudar a su alma o a comprender situaciones distintas, no gana nada demostrando que usted es quien tiene el poder.

Seguro que usted hizo, puso mucho más en la balanza que su amigo pero hoy está a tiempo de recuperar una sanación del alma, usted es muy inteligente no utilice esa virtud en hacer sufrir aún más a su amigo.

No es cobardía ir a decirle al otro que nos pasó amigo, hermano, pero no una llamada de teléfono si no ir a su casa.

Juan Carlos Botta – eldisparadoruruguay.com.ar

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!