La intendenta de Paraná, decidida, cree, está convencida y muestra una faceta de querer juntar al peronismo de vuelta a pesar de todas las dificultades, empezó como corresponde venir a la histórica y preguntarle al Dr. Lauritto si estaba de acuerdo.
Por qué a José, porque es una manera de reconocer liderazgo, algo que ni los suyo reconocen y empezar a mostrarle a Concordia que es parte del pasado de la historia donde se repartieron todo y hoy son la ciudad más pobre del País, eso sí con muchos millonarios que no saben cómo la tienen.
Los cargos Nacionales del año que vienen van a demostrar el camino, mientras el actual gobernador Rogelio Frigerio quiere docentes pobres, empleados esclavos, jubilados muertos y gente sin formación total su familia no lo sufre.
Ya no tendrán de la excusa de los peronistas ladrones, de los kirchneristas o Cristinista, se la llevan, de Los Gremialistas ricos, después del camino a la derrota el año que viene se tendrán que mirar en su interior si sirve un pueblo analfabeto y Pobre.
Mientras tanto Rosario Romero empezó a caminar las ciudades de Entre Ríos, cierto sin respuestas pero eso no importa hoy, dado que Frigerio dice que entrega 1.500 millones al Palacio San José y lo único que hicieron es solicitar una ampliación del Presupuesto existente hoy, solo algunas palabras cambiadas.
Ya no quedan dudas que al no querer ser Lauritto, Rosario Romero tiene el derecho de reclamar la posibilidad de ser Gobernadora, sin que otro dirigente de la provincia puede discutirle querer ser.
Donde Rosario Romero no tiene duda el departamento Uruguay se tiene que llevar un premio consuelo como son los cargos Nacionales cualquiera fuera en las grillas del año que viene, no hay más que discutir Uruguay ha demostrado en los últimos 40 años que construyo Poder y la gente vota al Peronismo, nada más que discutir.
Rosario Romero empezó con mucha decisión ella quiere ser, el Dr. No y hay que reconocerle el gesto.
Juan Carlos Botta – eldisparadoruruguay.com.ar