Pero la misma reflexión le tendría que llegar al presidente Javier Milei, la Libertad Avanza o al Intendente José Lauritto, peronista y usted del PRO o Cambiemos como se llamen ahora.
Lo primero que tendría que saber es que se llega a ser Presidente por la sensibilidad Social que tenga, que demuestre y que así las cosas no salgan su gobierno sea abierto al pueblo, cierto es que si al presidente no le interesan, usted no debe ser obsecuente, no puede mandar facturas de energías eléctricas más cara que un sueldo, está cometiendo un atentado al ciudadano.
Si el Intendente de esta ciudad José Lauritto encima le recarga un impuesto a la tremenda factura es otro de los que ha perdido para que se llega a gobernar, pareciera que los tres gobernantes se han puesto de acuerdo para que el pueblo se muera de hambre, a esto podemos agregarle varias circunstancias más, ausencia de obras públicas, falta de trabajo, medicamentos, etc. Seguro que de alguno no es responsable pero si de la Factura de la Luz, nos dicen la inflación baja, se acomoda el país se dan aumentos salariales de no más del 5% y viene una factura de Luz con un aumento de un 300% de aumento, alguien miente no le parece gobernador.
Tiene todo el derecho de querer ser Presidente, antes decían se la llevaron toda, la Crota de Cristina, los negros del Peronismo, el Tuerto de Néstor, Maximito, los gremialistas en su amplia dimensión, pero hace ocho meses que gobiernan ustedes y las responsabilidad también deben asumirla, ahora el Puerto pareciera que va a cobrar en Dólares, no le parece que es hora que nos digan cómo estamos y se dejen de tantos mensajes truchos y mentirosos.
Usted me conoce no soy su amigo pero creo que fui unos de los pocos periodista que en esta ciudad lo atendía como se merecía hoy como contrapartida en su oficina de comunicación o Prensa quedaron el 80% de los Urribarista que se la llevaron toda.
Usted me puede explicar cómo se hace para vivir y no le digo con dignidad, si no mendigando, si a usted le llega una boleta de Luz que supera su sueldo, como hace un adulto mayor, como hace un niño que necesita ni siquiera un plato de comida o un estudiante para vivir.
Tendría que reflexionar, señor gobernador Rogelio Frigerio, no se cómplice de un estadillo social.
Juan Carlos Botta – eldisparadoruruguay.com.ar