La intolerancia, la prepotencia, el dinero, los que se sienten dueños del club, ahora van a tener que aceptar les guste o no les guste, que le suspendan la cancha.
A llorar a la lloraría, basta de aportar dinero para explosivos, que cuestan un dineral que hasta le puede costar la vida a los jugadores participantes.
Hoy los “patrones de gimnasia ” culpables desde la sombra de cambios, presiones y situaciones dominantes, sintieron QUE SE VAYAN TODOS.
Estos patrones de estancia que se creen que por que ponen una moneda, pueden hacer y deshacer a su antojo, no son más que los responsables de lo que le está pasando al “lobo” concepcionero.
Esto no es deporte, es delincuencia que llega a ocupar tribunas deportivas, munidos de todo tipo de elementos de pirotecnia y otros que no conocemos pero intuimos.
NADIE CONTROLA EL IN GRESO. NO HAY CACHEO.
Nuestra ciudad como todas o como tantas otras, sufre y siente la pasión del fútbol y no escapa a que quienes son parte de los “tabloneros” concurran al estadio con elementos de todo tipo, más allá de alguna gaseosa.
QUE SE VAYAN O QUE SE QUEDEN PERO NO PUEDEN SEGUIR MAS MANEJANDO DESDE LAS PENUMBRAS LOS DESTINOS DEL CLUB.
Teléfono Pancho, y al Señor De los arreglos de Partidos.
El Observador – eldisparadoruruguay.com.ar