Recuerdo cuando esto comenzó, periodistas elite salían a la calle, los asambleístas salían a la calle, empresarios profiriendo distintos insultos a la Chorra, en esa época había socialistas hoy están escondido baja la cama y resulta que cada día es más los aumentos.
Los concejales e intendentes de la ciudad poco es lo que pueden hacer bajar o sacar la tarifa que le siguen implementando a la facturación de la Luz un 15% más.
El tema de los concejales es por demás elocuente todos tienen una repuesta, un comentario que hacer mientras tanto el Intendente sigue recaudando más que nunca y sus tesoreros hoy con curros en varios lados siguen haciendo Plazo fijos.
Algunos esperezando que llegue la fiesta de la Playa así pueden colocar a un familiar o amigo, otros dicen que piensan en la gente pero lo que menos les preocupa es el pueblo, otros dicen, juran somos concejales de territorios mientras eso sucede le destruyen el bolsillo a la gente, otros opinan que antidemocráticos son los que borran pintadas y si son 13 Concejales y es solo una sección donde los trece o la mayoría dan de baja este impuesto destructor.
Aunque se enoje el Dr. Lauritto su antecesor bajo el impuesto a la mitad en solo una sección y la promulgo eficiencia, pensar en el otro, o por situación humanitaria la razón que sea estuvo a la altura de las circunstancias otros hablan mucho pero hacen pocos, solo bacheo y territorio.
Los concejales de la oposición parecen figuras decorativas aunque sean 6 y no ganen vale la actitud no entregar a la gente.
El Observador – eldisparadoruruguay.com.ar
Juan Carlos Bota