La municipalidad de Concepción del Uruguay encara como segundo eje de gestión poner en valor las Playas

Tanto hablamos del balneario Banco Pelay, de la Isla del Puerto, del Balneario Itape que se hizo carne en la municipalidad de Concepcion del Uruguay y entre el 15 de noviembre y el 30 del mismo mes las playas estarán accesible al turismo, o la gente.

Debemos tocar la poca o casi nula acción del gobierno Provincial, que como estrategia  al no poner un peso, solo busca que se cobre estacionamiento en la Isla del Puerto, triste, lamentable y sin horizonte el accionar de los funcionarios provinciales solo cobrar un peso mas al pueblo.

Hablamos de ministros, hablamos de Secretario de Turismo o funcionarios menores todos con el mismo mensaje No Hay Plata y debemos recaudar de lo que ponga la gente, vaya política de gestión.

Mientras tanto el Municipio licita todas las obras publicas, desaparecen los Municipales de Marito y aparece la figura de la gente del Ejercito, convenios o pagos contra prestación lo importante es sumar a las distintas fuerzas de la ciudad.

Esta claro se conoce la malaria que va a existir a fin de año, lo poco que se trasladara la gente en busca de un lugar de esparcimiento, la premisa  es que los viajeros nos descubran aun mas por las playas, termas u otras disciplinas , como juegos para la juventud menor.

Tres balnearios que necesitan antes de Diciembre de este año poner en valor, reconvertir Banco Pelay, con otros aspectos visuales hasta inclusive baños, asadores para la familia, tratando de imaginarlo como luciaria varios años atrás, otro sitio emblemático, es la Playa de la ciudad el balneario Itape, que luce lindo pero se necesita hacer mas veredas, pasarelas, baños u otros aspecto que sorprenderán, y por ultimo realzar aun mas La Isla del Puerto lugar que orgánicamente depende del gobierno provincial, pero la única idea original que aportan es cobrar el estacionamiento, tratar que siga siendo el lugar de los ricos, solo invierten en pagarle el sueldo a la responsable del área todo lo demás depende de la Municipalidad  de Concepcion del Uruguay, asi es fácil hacer política, solamente sacándose fotos.

Un gobierno Provincial y Nacional que carecen de ideas o con muchas ideas e proyectos pero sin niguna  inversión, todo debe salir del mismo municipio y la uncía manera de no caer en la trampa provincial y Nacional es apostando a lo propio.

Juan Carlos Botta – eldisparadoruruguay.com.ar

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!