REPARANDO LAS PLAYAS CON LA NUESTRA

Mientras el gobierno nacional grita a los cuatros vientos NO HAY PLATA,  en nuestra ciudad se abrió la bobeda.

Que no trascienda por que los ” cacos” que intentaron robar el banco   Macro y se les frustró por esas cosas del destino, se van a venir como moscas a la miel; o los jackers que pueden volver a repetir las maniobras para hacerse de unos pesos.

Casa de la Cultura sigue como hace más de 7 años sin terminar.Mercado Municipal ” 3 de Febrero” duerme con techos nuevos y dormirá por otros cuatro años. La usina vieja poco importa y ya ni la nombran ni la recuerdan.Las plazoletas que quedaron sin terminar del Irigoyen quedarán para gestiones venideras, total Oliva recibió los aplausos y hoy poco importa.La terminal Fco.Ramirez esta arreglando las membranas de sus techos por que se llueve y el inmueble donde se iba a trasladar el viento y la tormenta de meses atrás destruyo el cielo razo y nunca más será reparado.

Así podemos seguir con obras sin terminar, pero de pronto APARECIO LA TARASCA.

Se destinarán para Banco Pelay en arreglos de oficinas de recepción la suma de $ 37 millones ( licitación que se abrirá el venidero 22 de agosto por $ .37.188.277,89) .EXCELENTE DECISIÓN DEL DEM.; pero no ha tomado estado público en que consiste.

Sus sanitarios, siempre hablando de la puesta en valor del B.Pelay, tendrán una inversión de $ .98 millones.( puntual $.98.121.780,07).BIEN AHI.

Independientemente de los descripto le llego el turno al histórico Itape.Se licitan sus veredas por la suma de $. 31 millones ( exacto $.31.795.051, 81)

Como dice el refrán ” si hay miseria que no se note).

Se ha dado a conocer inversiones para Pelay e Itape, que nos parece una iniciativa de necesidad y hasta de urgencia de gran valor para la comunidad, más allá que podría comunicarse cuales serán las modificaciones  en las que se invertirá semejante suma, en tiempos que no hay una moneda.

Esperemos la obra o las obras estén dimensionadas en virtud de las crecientes del Río Uruguay, ya que consultados los técnicos sobre la naturaleza de la cuenca de rio de los pájaros, siempre para el mes de noviembre se espera lo que se conoce el último ” repunte ” anual.

Seguramente la obra o las obras habrán previsto  este tema, sino será una inversión que el río se llevará.

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!