Víctor Hutt – No esperaba vivir lo que estamos viviendo en esta noche del 22 de agosto de 2024, siempre lo soñé, pero no lo esperaba

Ante la imposición de una conciliación obligatoria sobre el tremendo paro docente en la Provincia de Entre Ríos, la lucha continúa, pero ahora con los cientos o miles de mensajes de las familias de nuestros alumnos de primaria y de jardines de infantes, de nuestros estudiantes de secundario y de nuestros estudiantes terciarios y universitarios.

El 23 no hay paro docente, pero hay paro de estudiantes y sus familias, lo están publicando por todos los medios y nos envían mensajes personales que nos explotan en el corazón.

La sociedad entrerriana se ha dado cuenta que podemos discutir todas las ideas, pero la Escuela Pública se defiende y que ya no es una responsabilidad única de los maestros y maestras, han comprendido que es una necesidad del pueblo entrerriano.

El gobierno se creyó que era sencillo resolver el conflicto, unos descuentos por paro, unas persecuciones a directivos, taparnos los paredones para que no expresen nuestras ideas y mandarnos a la policía a apretarnos para que no expresemos nuestras ideas, para que no hiciéramos hablar a las paredes entrerrianas y finalmente convocar a una jueza para que dicte la conciliación.

La sociedad entrerriana hoy está de pie en defensa de la Escuela Pública y el Gobernador no tiene otra salida que dar soluciones al reclamo popular o volverse a su tierra, los entrerrianos no vamos a permitir que nos destruyan nuestra provincia.

A nuestros estudiantes y sus familias, gracias infinitas, es uno de los momentos más felices de nuestra vida.

Víctor Hutt, docente entrerriano.

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!