El gobernador de la provincia de Entre Ríos asombra cada día más ahora no dispara en su Traffic lo hace en Helicóptero, esta vez rodeado y cuidado por Gendarmería Nacional falta que venga la Sra. Bullrich.
El reino del revés solo nombra a peronista dejando a su militancia en la lona, después de haberle hecho campaña solo se quedó con aquellos de los negocios.
Menos mal que lo tiene al presidente Milei para taparle sus atrocidades, seguro que los nombrados son Urribarristas están acostumbrados a toda clase de terreno.
Ahora hay que escuchar a los militantes del Gobernador quiere ser presidente, defraudo a toda la provincia de Entre Ríos, los docentes destilan veneno puro, el aporte para poder jubilarte es el más alto en el mundo, el porteño no ve la hora de llegar a la presidencia y se regala con Mauricio Macri y Javier Milei, ahora argumenta no me dan plata.
Esta vez el escenario fue el Palmar para planificar el turismo, habrá implementado el Secretario Dr. Satto el cobro del estacionamiento en la Isla del Puerto en Concepción del Uruguay, cobrara en dólares, quien paga la nafta del helicóptero o los honorarios de gendarmería, mientras esto sucedía los docentes reclamaban afuera, aunque le habrían colgados reclamos en los arboles del sitio hermoso que tiene la provincia, lo habrán mirado, lo habrán leído o habrán escuchado algo, cuantos interrogantes.
Como estafo a la población de Entre Ríos diciendo que hombre bueno que era usted un impresentable total.
Juan Carlos Botta – eldisparadoruruguay.com.ar