O solo les interesa cobrar 1.400.000 un millón cuatrocientos mil pesos por mes, más los otros trabajos que tengan, ahora son elegidos para defender por los derechos de la gente o creen que le dieron una beca por cuatro años.
Es triste y pensar que conozco a todos humanamente son buenas personas, ahora su trabajo es defender la voz que la gente no tiene, podrán argumentar hay votaciones en mayoría o en minoría, hay proyectos que se pueden imponer y otros no, hay otros que hay que consensuar, hay temas que se promulgan por la pertenencia partidaria.
Todas las excusas son aceptables ahora les pregunto dicen que trabajan mucho, que a veces no le alcanza el tiempo pero cuando será el turno de la gente, pelear por el foquito de Luz, o por el Pozo, o por los desagües, o por el bienestar de la sociedad.
Proyectos que no encierran dinero si no acciones, hay gente que no puede comer, ni hablar comprar medicamentos, o decir lo que piensan públicamente o necesitan de consensuar poder decirlo, que hay de malo decir pedimos por la derogación del impuesto a la Luz, pero por minoría no podemos o el Intendente no quiere o dar la explicación del por qué no se hace.
Una cosa es ser oficialista, otra opositor, otra muy diferente es ser sordo, ciego y mudo, los concejales no llegan para que la gente les palmee las espalda llegan para saber que defiende los derecho del ciudadano o teníamos que publicar deberes y obligaciones de los concejales, para que el ciudadano de a pie conozca sus alcances.
Juan Carlos Botta – eldisparadoruruguay.com.ar