PRIMERO YO, DESPUES YO….

El congreso del PJ celebrado en Parana dejó expuestas algunas ausencias como la ex vice gobernadora Laura Stratta que pretendía ser la conductora del mismo, y al verse desplazada ni siquiera concurrió.

Otros popes como Julio Solanas dos veces intendente de Parana brillo por su ausencia. Idem Beto Bahal y su esposa diputada provincial, como Bahillo que se niega a realizar el aporte que marca la carta organica, mientras los empleados de la sede partidaria de calle 9 de julio, tardan en cobrar sus sueldos.

Bordet asistió pero recibió algunos silbidos y abucheos que tomaron fuerza y dimensión cuando se habló de su “regalon” Kueider. Bordet con la cola entre las piernas se hacía el boludo sin querer reconocer que el traidor sin límites de Kueider,  es obra de el, por tratarse de su socio y cómplice en muchos negocios espurios.

Después de doce años se volvió a reunir el Congreso en la sede del sindicato de comercio de  Parana y marco varias internas fundamentalmente de la misma ciudad anfitriona, como en caso de la 4ta.seccion al mando de Blanca Osuna.

Como siempre Concordia rosqueo con Dany Rossi que también pretendía conducir la asamblea y logró imponer catorce de los 28 congresales nacionales y la otra mitad fueron para Rosario Romero.

Llama la atención o tal vez no llama tanto la atención que Lauritto no haya logrado imponer congregasales  nacionales o al menos no trascendio si negocio para Uruguay o alguno para el departamento.

De todos modos y manera que José Eduardo logre la presidencia ante tantos pescados de mucha espina es un mérito.

Obvio mérito personal, valga la redundancia,  sin saberse si según gaucho concepcionero ocupe ser congresal nacional.

Lauritto solo no más, como gritan los burreros.

Será cuestión que este lugar lo catapulte a la casa gris, por que se lo merece y por que tiene meritos y escarapelas para serlo.

El Observador  – eldisparadoruruguay.com.ar´

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!