Pensar que se vendía como buen intendente, que iba ser mejor que Frigerio y en solo ocho meses mostro las miserias de los seres humanos, que dirán sus hijos y su familia de observar que tienen un padre que cambia sus convicciones y honor por un cargo cuando tiene otro.
Bueno es entendible la Concejal Karina Percara le juraba lealtad y pertenencia y afirmaba que sus límites eran Rogelio Frigerio y Javier Milei hoy no sabe cómo demostrarles más lealtad y que ella es ante todo anti peronista, si se levantaran de sus tumbas Raúl Alfonsín, Arturo Umberto Illia, o Ricardo Balbín por citar algunos se morirían de vuelta de puro estupor.
Seguro que Pedro Galimberti o Karina Percara no han tenido Padre o madre, ni sentimientos han sentido por ellos, que hoy gozan ver como la Ministra Patricia Bullrich los mata de hambre, a Palos y encima para que se mueran los roció con Gas Pimienta.
Que dirán los radicales que juraban pertenencia, lealtad a los 100 años a la Unión Cívica Radical, con qué cara podrán encarar un reportaje si la única joya que tenían la Pertenencia ya la regalaron por un cargo.
Y no necesitamos explicar cuál cargo son todos cortados por la misma tijera y metodología si tengo un cargo quiero uno mejor remunerado y después decían los peronistas no tienen límites.
Ojala Pedro Galimberti no tenga que cambiar esos dólares en medicamentos para su familia.
Juan Carlos Botta – eldisparadoruruguay.com.ar