KUEIDER”, EL TRAIDOR

Paso el Congreso,  Edgardo  Kueider fue abucheado, su mentor Bordet recibió algunos silbidos y para estimar y considerar la aptitud del senador nacional que como dijo Lauritto nunca tuvo méritos para serlo, se confirmó una comisión para estudiar y analizar si amerita ser expulsado del partido.

En una palabra no va pasar nada; se lo invitara para que se presente y brinde las explicaciones de su aptitud o que pase una nota al respecto y logrará el perdón.

Obvio será el perdón de quienes deberán juzgarlo pero no el perdón de los peronistas de a pie.

Quien no supo aceptar el verticalismo que impone el partido, que lo incluyo en la lista de senadores, no por su militancia sino por la amistad política económica con Bordet no encontrará paz en su conciencia y seguramente su voto será la señal que lo encaminara al destierro.

Podrá la comisión de investigación, echarle un manto de paz, pero no lograra que el pueblo peronista revierta su calificativo de “traidor”.

Y sepan compañeros congresales que quien traiciona una vez traiciona dos veces.

Merece la expulsión lisa y llanamente.

Llama la atención  que Rosario Romero muy lista de cuerpo, exprese que no es tiempo para que el peronismo excluya de sus filas a sus representantes.

Entendemos su punto crítico pero a esta altura de los acontecimientos Kueider  demostró y sigue demostrando afinidad total con Milei y para nada le importan ni los jubilados ni la doctrina de Perón y Evita.

Una prueba más fue que en nombre del oficialismo, argumento los 100 millones que se pretendía girar a la SIDE y voto a su favor.

Un medio periodístico no sólo lo trata de “vendido ” sino de PERONISTA CON PELUCA“.

Tal es así que Edgardo K. ” el traidor” vuelve como vocero de Javier Milei y en una explosión de media hora, da las razones para volver a la boleta única. Recordemos que se repiten las expresiones de repudio y en pedido de expulsión del peronismo.

 Nos preguntamos, hace falta más para patearle el culo y rajarlo. No son suficientes las muestras que deja Cuidar respecto a su cambio de bandera para expulsarlo, que se necesita armar una comisión de investigación y estudio.

Estos personajes se ” cagan” en el partido y en todo el peronismo y para desafectarlo de las filas conformamos una comisión que nunca se va a reunir para determinar su baja.

Esto Edgardo K., lo sabe pero por las dudas se pintó la cara del LLA y abrió el paraguas para ser tenido en cuenta cuando finalice este mandato, regalo de Borde.

Bordet el bueno.

Juan Carlos Botta – eldisparadoruruguay.com.ar

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!