Un abrazo histórico, en una escuela con una matrícula insignificante 35 alumnos, con un potencial inmediato de más de 80 futuros alumnos y donde todos van a recibir algún tipo de alimento cualquiera sea, La Directora de la Escuela en el medio de la reunión se tuvo que ir a la Dirección Departamental, citada por la Sra. Marina Pagani, una inservible que la única solución que encuentra es disolver todo, si no sirve Señora no haga daño váyase a su casa.
Un Presidente ausente, carente de repuestas, de criterios, sin sensibilidad social, más preocupado por Susana Giménez o Yuyito González , así estamos, un gobernador como Rogelio Frigerio que piensa que gobierna Capital Federal donde su familia tiene educación y encima los responsables de la Educación están más preocupados en los negocios individuales, el Intendente de la Ciudad el Dr. José Lauritto, su vice y los trece concejales no estaba ninguno seguro no le llego la invitación, solo un funcionario Darío Barón.
Con todo Respecto Dr. Más allá que usted está en el tema, que hablo, con el gremio, docentes, autoridades de la Escuela, su responsabilidad mayor es como usted dice ser hombre de territorio, son los momentos donde muestra esa cualidad, son los momentos que conocemos a los verdaderos personajes, que podemos esperar de su vice que dice estar comprometida con la Educación y lo que menos hace es mostrarse, que podemos pedirles a los trece Concejales oficialistas y opositores en sus distintas versiones, una banda de bandidos solo les interesa el sueldo, no la gente.
Pero Dios envía mensajes en el medio del abrazo simbólico a la Escuela 114 Octavio Paoli, recibo un llamado de un funcionario que estaba trabajando a solo trescientos metros de ahí en el barrio de la Tablada, me pregunto si yo creía que la responsabilidad es del Dr. Y claro que no le dije esta es responsabilidad de la Directora Departamental que no sabe que esta de funcionaria, en un Dirección muy especial, del Gobernador de la Provincia Rogelio Frigerio o del Presidente de la Nación Javier Milei, pero convengamos que saber que se cuenta públicamente con el apoyo del Intendente Municipal no es menor, no en una oficina donde solo se reúnen los cobardes.
El gobernador y el mismo Presidente deben saber que hay un intendente preocupado y ocupado por su gente, la solución de la impresentable de Marina Pagini es pagarle un atraffic hasta fin de año para que vayan a otra escuela, a los docentes repartirlos en otras escuela, como si fueran trapos viejos, pregunto cual será el destino de las otras personas echarlos.
Hay que conocer a los vecinos en un solo auto , en Carro, en Moto y en Bicletas llevan a los chicos a la escuela, me decia el dueño del carro antes lo llevaba a otra escuela me lo mandaron ahí, pero llevarlo podía el tema era buscarlos yo Junto cartones o lo que se pueda vender te imaginas que caminando no puede volver tres kilómetros, y asi les pasa a todos hay que conocer y escuchar a la gente no lo hace de mala voluntad lo hace pensando que sus hijos independientemente de las distintas circunstancias puedan estudiar, Sra. Pagani, Sr. Gobernador, Sr. Presidente, es simple los padres quieren que sus hijos se eduquen solo eso no mejor promedio, salir adelante es tan malo ese pensamiento.
Ahora le adelanto Sr. Rogelio Frigerio concepción del Uruguay también lo esta esperando para tratar de hablar con usted yo le aconsejaría que se traiga casco.
La Eduacion no se vende se lucha.
Juan Carlos Botta – eldisparadoruruguay.com.ar