Pensar que el proyecto se lo quiere adueñar la Concejal Poli Rubro en los partidos Políticos la señora Karina Percara o la oposición misma y la verdad que José Eduardo Lauritto fue tajante aunque perdamos Plata voy a hacer lo que lo que los contribuyente me pidan.
Como se trasluce que después de tantas luchas de la sociedad ante una necesidad le hizo entender al mismísimo Intendente que era un impuesto abusivo así que instruyo a sus concejales a que deroguen el impuesto.
Hasta el presente solo había voces aislada reclamando se deje sin efecto ese impuesto, hoy con el visto bueno de Lauritto todos se quieren subir al tren de la victoria, hay que ser hipócrita para subirse a un logro que no es suyo, pero que vamos a contar que no sepamos de la familia Radical o de la familia PRO, o Cambiemos, de la Señora Percara que todo Micro le viene bien, primero fue abandonar a su candidato a Intendente, el Sr. Galimberti, se subió al tren de Juan Orrico cuando este cayó en desgracia abrazo a cambiemos con una destreza increíble y ahora quiere hacer lo mismo con la Luz es impensada la elasticidad que tiene la Concejal para acomodar todo en su carro.
Es más con mucho respeto y entendiendo que cada intendente es soberano en su pueblo sugiere que aquellos que puedan hagan lo mismo.
Es hora de estar al lado del que sufre.
Juan Carlos Botta – eldisparadoruruguay.com.ar