Si el gobernador Rogelio Frigerio cree que va a traicionar a su pueblo, tengo la obligación de decirle está equivocado, en lo personal voy a estar del lado de la gente.
El dato de lo que está ocurriendo con la comunidad educativa de la Escuela Octavio Paoli del Barrio de la Tablada 114 marcan definitivamente un antes y un después, es claro que hace tiempo no se le da solución a esa escuela la 114 seguro tendremos algo de responsabilidad nosotros también.
Ahora hay que entender que escuela como esa y más chicas hay en varias regiones de nuestra provincia no podemos pensar que vamos a cargar a todos en jaulas y lo tiramos en cualquier parte, como quieren meterlos en Contenedores no son vacas son seres humanos y necesitan que se los contenga, hay que aplicar el amor humano, la mirada hacia el otro.
Tengo la obligación de defender a los docentes, directivos, administrativos, personal de maestranza u y o cocineros, cocineras y sobre todo generarle confianza a los alumnos que lucharemos por su problemática y no los dejaremos a la deriva.
Señor Gobernador hay otra forma de gobernar, hay otra forma de aplicar políticas públicas y de gobierno, no se puede esconder detrás de un helicóptero para no hablar con la gente, porque en definitiva si nos ofende o insulta es porque necesitan expresarnos algo, o nos estamos equivocando en interpretaciones, tenemos la obligación de escucharlos, no hay otra manera de gobernar.
Claramente y rotundamente el Dr. José Eduardo Lauritto expresa su mirada que en una situación límite como esta con sueldos a la baja, con una población de indigencia y pobreza que supera el 52,9% de la población nuestra prioridad son esos seres humanos.
Juan Carlos Botta – eldisparadoruruguay.com.ar