LA CASTA TIENE MIEDO

Fue un acto más de la casta, que a diferencia de los actos del peronismo, kisnerismo,  sus dirigentes se “calzaron sacos e indumentaria ” que poco coincidía con un acto político.Tomaron distancia y marcaron la cancha para no ser populistas pero no hicieron otra cosa, que pintarse la cara de lo que no quieren ser, pero igualmente lo son.

Ahora ya lanzados en una nueva corriente política, poco a poco irán simulando estar alejados de movimientos populares, pero paso a paso,  se convertirán en lo que no quieren ser. Repartieron comida Bebidas, pancartas.

Milei busco con sus agresivos epitetos castigar a Cristina y lo único que logro subirla al ring.Arremetio contra el periodismo ensobrado y solo se salvo el ” pelado boton” Trebouk.

Que dirán los cipayos de los medios que son adictos al gobierno y que permanentemente ponderan su gestión, sin querer reconocer que día a día el pueblo sufre cada vez más, y los índices de pobreza superan todas las expectativas.

Los ” ensobrados” poco a poco tendrán que reconocer sobre la bases de todas las encuestas que la gestión Milei, podrá lograr el equilibrio fiscal y el índice de inflación cero, mientras el pueblo muere de hambre y necesidades.

Volviendo al acto de furia y lanzamiento, los datos hablan de no más de 8000 personas, sin contar un número considerable de funcionarios con obligación de marcar presencia. La rebelde de los Anchorenas, fue la vice presidenta que brillo por su ausencia, tomando distancia una vez más como lo hizo respecto al acto de Tucuman.

Se vieron algunos uniformados de Gendarmeria que seguramente debieron asistir a modo de custodia del presidente.

Parque Lezama se convirtió en el teatro de operaciones para el lanzamiento de una nueva CASTA, los libertarios. Estos ” chicos” hablan y se expresan como que si ellos conforman ” los puros de la politica” y al grito de ” la casta tiene miedo ” se autoexcluyen de la clase política.

Mostraron y demostraron que son más de lo mismo, que no ” mean agua bendita ” y que tampoco son ” paladar negro” de la politiquería barata que critican.

Llegaron en omnibus al escenario del parque, movilizados por ” punteros gordos” copiando la metodología del peronismo.Llegaron con camisetas estampadas con leones y con los bombos de Peron y Evita.

Faltaron los choripanes para llenar el cartón de la mística y el folclore,  que detestan, que critican y que en un verbo de odio, hablan de ” casta”.

Quien paga los omnibus???? No están los sindicatos que tanto critican pero seguro fueron pagos ” CON LA NUESTRA”.

Este acto debe ser el punta pie inicial para que el peronismo, salga a la calle.Debera ponerse a la altura de la circunstancias y movilizar para demostrarle a esta nueva casta, donde están y quienes son los muchachos Peron.

EL PRÓXIMO 17 DE OCTUBRE DEBE SER EL GRAN ACTO DEL PERONISMO NACIONAL.DESDE AYER SE DEBE PROGRAMAR LA MOVILIZACION Y VOLVER A PERON.

SI NO SE TOMA NOTA DE LA NECEDIDAD DE SALIR, MILITAR Y PINTARSE LA CARA SEREMOS UN PARTIDO EN EXTINCIÓN.

El Observador  – eldisparadoruruguay.com.ar

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!