Fiel al estilo de José está convencido que para ganar aunque el peronismo se recomponga hay que buscar variables para atraer el voto, con lo propio no alcanza, hoy y seguro no alcanzara mañana.
Hoy más que nunca son necesarias las alianzas no hay límite de partido si hay una mirada extrema que es luchar por la gente.
Con esto no descubrimos la pólvora pero si observamos con detenimiento al Dr. Lauritto si de Política se trata es una tumba, solo con cuatro confidentes, se despacha, reflexiones, escucha las miradas de todos o todas y no dice nada si afirma con los propios no alcanza a buen entender pocas palabras, podría parecer una locura política un acuerdo hasta con Rogelio Frigerio, yo a la Presidencia, vos a la Provincia y la ciudad una interna grande entre los tuyos y los míos, espacios si ganamos hay para todos.
Ahora no se deben tomar nada a pecho por lo que yo se Lauritto esta con los Jubilados, las Universidades Publicas, los Docentes, los Gremios, el deporte, con la gente y Rogelio Frigerio Pareciera que no, hoy pareciera difícil mezclar las cuestiones.
Pero no hay que preocuparse el peronismo y sus diferentes ismo ya consagro a José Lauritto en los hechos y acciones como el nuevo referente Provincial, ahora hay que copiar internas abiertas 7 candidatos propios y uno de la oposición en cada rincón de Entre Ríos, no tiene que ir a explicar nada a ninguna ciudad si quieren estar de acuerdo estas son las condiciones, sobre todo deberá leerla muy bien Concordia y Gualeguaychu.
Seguro a muchos les caerá mal, días atrás también estuvo el multifacético funcionario Juan Jose Bahillo, que sin temor a equivocarme creo no tiene un puesto que no haya ocupado. Pero fiel a su estilo es tesonero. Un heladero viejo.
Juan Carlos Botta – eldisparadoruruguay.com.ar