Acto del 17 de Octubre en la histórica, mensajes perimidos

Un Peronismo que todavía esta adormecido, no entendieron que cambiaron las cosas que las raíces están vivas, ahora el 17 de Octubre, si Perón y Evita renacieran de las cenizas les cortan las bolas a todos y todas.

Dos locutores el amigo Caffa, la Sra. Mona Giastasora , un disertante entre otros,  el sindicalista de la Granja Tres de Arroyos, Klenner y los temas de Dubini, haciendo permanente alusión de lo que significo esa, fecha, los muertos que tuvimos que poner nosotros,  hoy tristemente no interesan a nadie, no escuchan como todos los días el presidente nos trata de Chorros.

El Peronismo tendría que hacer un curso acelerado de los jóvenes, de las  Universidades, de los Jubilados, Pensionados o indigentes que diariamente se mueren y nadie los contabiliza.

Mientras tenemos un presidente que solo le interesa la Inflación Cero, Cero Gastos, ni sueldos, ni medicamentos, ni Universidades, ni Docentes, aquí realizamos un acto como hace 50 años atrás hasta la música aunque sus palabras tengan destinatarias, primero creímos que no iba a durar un año, ahora nadie piensa que se debe educar a la gente como votar, tenemos un 25% de personas que no saben leer, ni escribir y el peronismo sigue de joda con los bombos , pancartas y el mismo carnaval de siempre , compañeros cambiaron las épocas, hoy la gente se muere de hambre y no encontramos el discurso, es simple hay que volver a las bases, es la hora de las alpargatas y abrir los oídos.

Cristina solo quiere ser presidente del partido Justicialista, no volver a intentar ser presidenta ya lo fue dos veces, dijeron de todo pero llevan casi un año en el gobierno y todavía la Justicia no dice nada, ustedes está todo bien de sacarse fotos para que la historia los recuerdes ahora solo hay que pensar como reconstruir al peronismo, generar dirigentes creíbles, honestos, y con acciones concretas, ya fueron los casi 80 años del peronismo que queremos enterrar vivo a los compañeros, no brindarles una oportunidad  o mostrarle que otro camino es posible.

Está bien no quiero que se ofendan por el acto que llevaron a cabo, ustedes podrían decir por lo menos lo hicimos y vaya mis felicitaciones por el esfuerzo pero es hora que entiendan que los tiempos han cambiado y aunque el sentimiento siga permanente hoy hay que comunicar de otra manera.

Juan Carlos Botta – eldisparadoruruguay.com.ar

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!