La Municipalidad de Concepción del Uruguay, no deja de generar situaciones increíbles y que muchas veces no se entienden.
En principio de una situación atípica el funcionario que es marcado con una lapicera Roja por no cumplir con las normativas vigentes transforma al responsable de este hecho en su lugarteniente inquebrantable y de mayor confianza.
Si se lo cuenta a alguien seguro que dicen eso no puede ser, pero en el Palacio Municipal es fácil pasar de ser el peor empleado a ser el más servil y leal, con tanta facilidad se logran esas cualidades que sin duda, al ser tan específicas y que pueden tener un significado profundo cuando se logran entender, se alcanza a comprender que sin duda algún escritor de avanzada podría escribir un diccionario de sinónimos nuevos en un nuevo formato digital.
Todo cambia las nuevas reglas informáticas no fueron cambiando y con ello entender aunque ahora se abreven las palabras hay otro formato, otra lectura, quien somos nosotros para determinar si son las correctas o no.
Juan Carlos Botta – eldisparadoruruguay.com.ar