Me llamo la atención, hacía tiempo que no lo veía, que no hablaba y por esas cosas de la vida lo encuentro a la salida de la YPF, vi un Martin diferente, muy entusiasmado lo primero que me dice hace 20 años que vengo a desayunar y lo que más me sorprende hoy es el afecto de la gente.
Rumores de todo tipo se me acercan me comentan los legisladores ganan entre los dos más de 4 millones de pesos y demás contratos tienen, que se lo deben a este boludo, todo bien a mí no me deben nada pero deberían tener memoria.
Solo son apostillas quienes acompañan, peronistas o no, gente de alta acuña o solo achureros, solo importa saber que los legisladores acompañan a la liga de intendentes del Peronismo, pero si hay algo muy en claro quien hoy tiene el poder absoluto es Don José, aunque algunos se atrevan a dudar.
José está haciendo lo que tendría que haber hecho Cristina dejar que aparezcan nuevos interloculeres, pero por salvar al Nene se metió en el camino, algo que también pasa aquí que algunos no entienden que su tiempo político pereció, hoy la sociedad reclama otra cosa.
Todos los días tenemos que escuchar que solo el Peronismo existe como ideología Política y que la oposición solo expresa hay que enterrar al Kirchnerismo o Cristina, no ideas, no hay proyectos de País solo una necesidad imperiosa de Destruir al Kirchnerismo, y que hace Cristina le sigue dando de comer.
Martin Oliva es parte de lo que estamos hablando, si estima, si considera que se fue con una buena imagen, y que la gente lo reconoce bienvenido sea, ahora debe saber que su trabajo debe ser necesariamente consolidar su espacio entre la gente, que los alcahuete que lo rodean no le digan Martin SOS Gardel y Lepera Junto, deben necesariamente consolidar el espacio político que logro en la ciudad, debe entender que si es reconocido, admirado o la gente lo recuerda con cariño es en la ciudad.
No son tiempo de imaginar que estoy para más, que somos nosotros los únicos, porque recientemente en la Histórica se reunieron más de 1500 chicos alrededor de Belén y Carlos con el simple esfuerzo de proponer otra forma de hacer las cosas.
Juan Carlos Botta – eldisparadoruruguay.com.ar