Marcelo Herlin paseando en su Motor Home Mercedes Benz por la plaza Ramírez

Quien diría que el profesor se pasea con tanta comodidad, encima tiene tiempo para cargarte y te dice vos esclavo como andas.

El Gladiador de Mil Batallas que lindo verlo tan dandi, joven y replicador de poesías, tomado de la mano con su señora  al lado de su sueño su motor Home y pensar que todo se lo debe al Gran Lauritto se lo merece sabe lo que es el aguante.

Hacía mucho tiempo que no lo veía, pensaba que estaba paseando por algún lado del Mundo en su sueño caminante, que lindo es ver a un antiguo amigo, hoy seguro que tendrá amigos millonarios los pobres o indigentes como yo no tenemos cabida a compartir una amistad.

Pensar que cuando el Dr. Estaba por asumir se reunían un grupo minúsculo de cinco o seis  amigos como le juraban al Dr. En una pizzería hoy fuera de circulación y se prometían todos para uno y uno para todos, los muchachos fueron Boy Scout sin dudas,  solo hay que mirar para atrás y el único que sigue soñando es el mismísimo Dr.

Muchos dirán hicieron su verano felicitaciones a los amigos hoy jubilados viajando en el Moto Home de Marcelo disfrutando asado , nosotros al costado del camino esperando se le caiga alguna costillita.

Quien les quita lo bailado, bares, resto, en cualquier lugar del País, eso sí si había que ir a algún lugar los seis se juraban notros tenemos que ser los custodias, es más una vez alguno de ellos se le ocurrió leer los mensajes personales que recibía el Pato como  dulcemente trataban.

Juan Carlos Botta – eldisparadoruruguay.com.ar

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!