Cabe alguna duda que los GORILAS de ayer de hoy y de siempre a medida que pasan los días y nos acercamos a las elecciones legislativas se ponen más nerviosos.
Están escupiendo para arriba y lo peor que puede suceder es “mear contra el viento “.
Analizan desde los sectores concentrados y el periodismo cómplice que se les viene la noche.
Cristina se subió al ring y olfatean que a partir de ser la comandante legítima del PJ está en el umbral para ser la futura Presidenta Argentina.
El solo verla con esa capacidad convocatoria y esa oratoria que arrastra masas, hace que los enemigos políticos, gorilas por naturaleza, se sientan tensionados y más nerviosos que nunca.
Saben que Cristina puso primera en marcha y no la van a parar ni la pueden parar por motus propio.
Acuden a adelantar el fallo cantado desde agosto, reflejado en los principales medios gráficos como Nación para ver si la pueden prescribir.Es sabido que todavía nada está firme hasta que Cris no agote hasta el último recurso de apelación. No obstante estan viendo independientemente del juicio en marcha, quieren promover alguna medida institucional para impedir se pueda presentar como candidata a la presidencia.
ESTE ESTADO DE SITUACIONES LOS VUELVE LOCOS.
No solo locos sino los estresa en demasía y se mueven por todos los vericuetos judiciales para impedir en sumami que significa Cridtina candidata.
Pero ya es tarde, ya lograron y le “mojaron la oreja” al motor con miles de millones de caballos de fuerza.
Quieren lograr impedir se presente y repiten aquello que significó que Campora se postulara, luego renunciaba y volvía Peron.
A partir de la de pronunciar la condena de Cris y su proscripción a perpetuidad, le hecharon nafta al fuego.
A ese fuego interior que que nace en el pueblo que recuerda sostenidamente que los días más felices fueron y serán peronistas.
Hoy no estaremos a la espera de ” avión negro” sino a la dama que es víctima por ser mujer, que soporta y soportó desde un intento de homicidio a un fallo falto de pruebas que pretende condenarla por seis años a prisión y al destierro político.
SEPAN HOMBRES DE BIEN, PATRICIOS DE CARTON HECHOS CON MAPLE DE HUEVOS, QUE NO LO LOGRARÁN.
Jueguen sin trampas judiciales. Sementanse a la consideración del pueblo y si las urnas, deciden que Cristina no debe ser por tercera vez presidenta así será.
Jueguen a todo o nada si es que don capaces de lograr la estimación del pueblo argentino.
El proyecto de país peronista a manos de Cristina ya está en marcha. ” Serán lo que deben ser ” o nada.
El Monito Nervioso – eldisparadoruruguay.com.ar