Justo pasaba por la puerta y me sorprendió ver a los dos legisladores cuando unos pasos más atrás estaban las disertaciones, que raro me dije a mi mismo
Un día está bien podían ser una casualidad o que se habían retrasado pero en varios eventos llama la atención.
Por otro lado a todos los intendentes del departamento Uruguay alineados al Laurittismo, y pensar que le habían jurado que el rey estaba muerto.
No hay posibilidad a casualidades solo son interpretaciones, como en mi caso lo veo siempre hablando en primera persona que el grupo este no es tan compacto como antes, pareciera un halo de dudas.
Aunque hay que pensar que algunas quieren ser Diputados, Senadores aunque ya tengan un cargo pero el apetito es grande y la omnipotencia aún más importante, hay muchos que no entendieron que llegaron a una meta creen que deben renovarla, en vez de pensar es el momento de otro.
Todos conocemos lo vapuleados que están los intendentes del Departamento cuando se creen Dios y en definitiva todos dependen hoy del Dr. Lauritto, que paradójico y le habían dicho que lo habían enterrado vivo, ya no existe el Bisognismo, ni el Scelcismo hoy hay un solo ismo en Uruguay el Laurittismo después de más de 20 años sigue en pie.
PERO Los Muchachos y las muchachas deben comprender que en la interna gana uno y el resto acompaña, se puede ser el caballo del comisario pero a veces se manca y encima teniendo trabajando alcahuetes a sueldos cuesta más.
Esperemos que sea solo mi mirada que por lo que dicen es perversa y que los muchachos no se sientan sapos de otro pozo.
Juan Carlos Botta – eldisparadoruruguay.com.ar