Yo les digo rápido sin pensar lo conozco, lo abrazaba , cada vez que venía a la Histórica, es más te voy agregar varias apostillas, Una vez en la Obra de la Isla que estaba construyendo la Firma Pietroboni, una cuestión que siempre fue informal el Dr. José Eduardo mandaba unos minutos antes de empezar el acto a algún funcionario suyo a Explicarle al Gobernador como era el estado de la Obra en esa circunstancia, llamo a Hano Rojas y al lado mío le quiso explicar a Sergio y Sergio lo corto de Plano, Hano déjate de joder nos conocemos desde que teníamos pantalones cortos, que vas a venir a explicarme.
Lo que nadie dice es que aquellos que despreciaban la Obra hoy hablan maravillas.
Pero no solo me pasa con Sergio Daniel, me pasa con Cristina, fui amigo se su marido y ahora que vas hacer ir a la cárcel a acompañarla, o no conoces más a Lázaro Báez, o el maestro mayor de Obras José López o El arquitecto De vida y digo si tengo la posibilidad de visitarlos iré, pero me crie con ellos.
Es más me mandan mensajes indicándome que me vaya a Santa Cruz. Teléfono cel. 405718.
En la ciudad son todos autistas o se han quedado sin memoria, no recuerdan si alguna vez lo vieron, otra anécdota fue cuando el Dr. José Eduardo Lauritto me dice el único que puede salvarlo soy yo.
- cuando conocí al gobernador en la casa de Graciela Bovino que vino a afirmarle que iban a terminar ARENE hoy funciona.
- Pero es paradójico como en la ciudad hasta funcionarios de Rogelio Frigerio aducen o sufren deterioro parcial de memoria.
- Hoy sin hacer un tiempo lo encuentro en un pasillo al Dr. Gerardo Robín futuro presidente de Gimnasia y me dice me cargan por que dicen me lleve una Tribuna.
- Y en eso de llevarse aparece el nuevo Contador de Pronunciamiento el benemérito Colorado Machado que cruzaba cargado con un Bolso no se si no empezaba a traerse las reliquias de Pronunciamiento.
- Los muchachos de la Mesa del Dinero memoria senil tienen.
Memoria muchachos o muchachas en una época Sergio Daniel era quien la tenía más larga de golpe es impotente.
Juan Carlos Botta – eldisparadoruruguay.com.ar