Hace días atrás un viernes 15 de noviembre como nos tienen acostumbrados año tras año, una familia de apellido TURFINI, jordana 625 siendo las 23:15 hs.
Sin vergüenza alguna y sin impórtales un carajo la vida ajena a sus convecinos ellos festejan con algarabía, hasta las 05; 30 o 06:00 hs am.
Traen conjuntos o grupos musicales con altos sonidos pasando los decibeles porque total quien se va a poner a medirlos, ya años anteriores habían ido de la municipalidad y no les abrieron las puertas total están en el fondo y se hacen los que no se enteraron si llamaron o no. O tal vez el timbre no funciona.
Un paciente oncológico me conto que paso una noche de odisea su pariente llamo al 103 o sea a tránsito y hablo con un tal cabrera a las 23:20 hs, luego 24:00 hs y siempre la misma repuesta.
Que tenían una sola camioneta y estaban en varios accidentes y no sabían si podían ir. Luego más tarde se llamó y no se podían comunicar y estaban ocupados.
Claro ahora me acuerdo este señor una vez trabajo para el municipio y su esposa pide perdones de los males que hacen, en la parroquia Fátima bueno quizás el intendente le dio permiso. ¿
¿Sábado laborable para muchos que no pudieron pegar un ojo, a quien le importa no?? Total, eso más las motos a explosiones que andan por las noches sin cascos, ni papeles y con una borrachera de aquellas más todavía armadas con pedazos de otras que pudieron sacarles a otros,
¿O acá no pasa nada?
Ciudadano Carlos