El Rector de la Universidad  de la UNER – Gregorio Etcheverry – A pesar de todo pudo terminar

400 egresados – más de 1400 familiares y más de 300 personas trabajando entre Docentes y no docentes un acto que se recuerde poco por su multitud de gente que rodea a la Educación, tributando el mejor reconocimiento, la gente no cambia de idea quiere que sus hijos tengan mejor educación que sus padres.

Solo privo el respecto en mi caso personal llegue treinta minutos después y el lugar no lo había ocupado nadie, una primer mirada que ya califica a la educación primero el respecto y después el valor del alumno, donde la seriedad no este escondida, solo se observe. Como han cambiado las cuestiones.

Creo sin temor a equivocarme que la definición más concreta del Rector Gregorio Etcheverry – A pesar de todo pudieron terminar – fue muy clara todos los contratiempos se lograron vencer solo con la voluntad de ser mejor, muchas mujeres, muchas miradas distintas, no hubo un solo tilde de acto político, salvo la frase del Rector que a pocas palabras sobran entendedores.

Explicar el sentido de la frase no tiene sentido, solo es momento para observar y estar preparado, sobre todo sabiendo lo que se quiere y adonde cada uno quiere llegar, después hubo recordatorios para varios, pero créanme solo fue un adorno del mismo acto, si bien no es para desmerecer el valor individual que tienen se debe saber que el objetivo superior es entender  que la Educación en definitiva es la que vence.

El esfuerzo vence.

Juan Carlos Botta – eldisparadoruruguay.com.ar

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!