Entiendo que cada persona tiene uno diferente.. hay quienes se cargan de cosas para no pensar, hay quienes no les queda otra que cargarse de cosas y hay quienes no pueden seguir, simplemente eso, se les hace extremadamente difícil, porque? Ojalá lo supiera…
Pero entendí que obligándose a salir adelante no es la solución tampoco, porque las recaídas son más largas.. salir a hacer un mandado y volver a mi casa, implica todo un proceso, y al volver siento el mundo en mi espalda.. siento que me pesa todo el cuerpo, me derrumbó en un asiento, y el dolor en el pecho es insoportable.
Yo sé que hay muchísima gente que me quiere y quiere que haga esto o aquello. No es que no quiera, no puedo, es tan simple y tan duro como eso. No puedo. Creo que estando de este lado uno puede llegar a entender tantas cosas que antes no entendía.. que yo no iba a poder algo, NUNCA!!
Y acá estoy, no pudiendo.. cuesta darse cuenta que uno es vulnerable también, que por más que siempre fue la fuerte, la que llevo todo adelante, en algún momento no íba a poder .
Este es mi momento de no poder.. no soy creyente, así que la fé la tengo solo en mi y en la gente que amo. Y se que únicamente rodeada de la gente que amo y me ama voy a poder .
Pero solo el tiempo va a decir cuándo, solo mi cabeza y mi cuerpo van a definir.. nada ni nadie más..