¿Hasta cuándo no te van a atender? –

¡Hola Maritooooo¡, te llama el secretario del secretario del jefe¡, está ocupado y me dice que tiene para mucho. Disculpalo pero dice que no tiene tiempo para atenderte.

Pero yo le vengo pidiendo una reunión hace meses. Bueno viste como es el, más todavía como esta todo y no quiere soltar un peso. Pero se trata de los trabajadores me tiene que atender. Según dice que antes cuando estuvo en otros años siempre te dio prioridad y atendió todos tus reclamos por ahora se hace difícil, llamalo por teléfono. No, no me atiende. Bueno yo mucho no puedo hacer. Bueno decile que no puedo esperar más, la gente está impaciente, lo que ganan, el ya sabe ya lo habíamos hablado por teléfono y ni se acerca a la indigencia avísale que voy a ir por la justicia. Ok yo le digo todo eso.

Bueno parece que no hay ni siquiera atención de teléfono, pero el municipio hace dos meses aumento por si solo apenas como para decir y viste te estoy dando una dadiva, pero es lo que hay. Total, si se hace todo por la justicia llevara el tiempo que se tome la justicia, como sabemos mas o menos cuando yo termine mi mandato obligaran a pagar lo que se debe quien sabe a quién.

Si es lo que todos piensan esto es así un tire y afloje, pero no hay billete que aflojar.

Lo que si veo a distancia es una gran indiferencia, como todos sabemos las góndolas de los supermercados todos los días avanzan en renovar sus precios, pero el bolsillo de los trabajadores municipales y jubilados son los más perjudicados, están por debajo de la canasta básica y valores de indigencia para tener en cuenta mas o menos un trabajador activo entre $ 520.000 y $ 550.000 y son muchos lo que cobran eso.

Muchos dirán y bueno búscate otra cosa, búscate otro trabajo, no falta el que diga váyanse a la mier.. yo cerraría el municipio, son todos vagos, etc.

Los argentinos venimos ya desde hace años sacándonos chispas, pero años, nada nos conforma todo nos irrita, el desprecio del clase media y alta hasta pasan y si te ven se cruzan de vereda y si niega haberte visto, mejor. Estaba atendiendo el teléfono no te vi.

Lo que si es cierto es que cuando te necesitan, cheeee, carita de… venite por mi casa estas al ped… tengo una changa para vos, mira te explico se me tapo uno de los inodoros, pero me parece que es la cámara no sé qué está pasando, pero bueno vos míralo.

Estos son claros ejemplos de lo que se puede enterar hablando con gente del palo.

Según comentan los distintos miembros que cuando se acercan las campañas (no todos) tienen que participar, no es obligatorio, si recordatorio.

Pero volvamos a la atención del dirigente representante por votación unánime del gremio municipal que ya le nieguen hasta la hora por teléfono y menos una entrevista para discutir el salario miserable ya es el colmo. Tanto se rasga las vestiduras en campañas hablando de los pobres, pero estos quieras o no son trabajadores con un sueldo pobre es más indigente, más aún.

Pero si les vamos a dar el famoso bono a fin de año.

Carlos Martin

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!