Preocupante que el gobernador con un año en el poder se lo vea tan solo, sin compañía de los funcionarios o militante que trabajaron para él, rodeados de 8 amigos y más de 20 guardaespaldas como si la Histórica fuera tierra de Guapos.
Entro a la Parrilla el Monumento con 8 amigos o funcionarios o secuaces no se le rotulo, si se veían a los custodios como se repartían cuidándolo por las inmediaciones, con qué objetivo no lo sé.
Llamo la atención que los ultra alcahuetes no estuvieran, ni para las fotos que tanto les gusta, que pasa es que los funcionarios del Departamento Uruguay y la ciudad solo les sirven para rellenar cargos, es para preocuparse, la imagen que dejo es de un poder con mucha soledad.
Los concejales de su frente donde están coqueteando con el Dr. Lauritto mientras el gobernador los puso en ese lugar, los funcionarios, hasta hay ahora vegetarianos, cuando antes solo les apasionaba el asado, será esa la cuestión.
El gobernador está solo, no fracasa parece que le faltan las luces de la Capital Federal para que tenga impronta o los programas nacionales para que lo muestren resaltando que en la provincia tiene muchos adulones, mimosos, hasta le hacen creer que la gente lo admira.
Le faltan tres años de gobierno la gente ya duda que pueda pagar los futuros sueldos y ni siquiera intenta dar seguridad a sus votantes independientemente que sean ricos, los docentes ahora empiezan a descubrir al verdadero Rogelio Frigerio mientras tanto los gremialista de AGMER entregaron a sus docentes tirando chasqui bun.
Eso sí fue al teatro donde no puso un peso solo quería la foto, así es fácil.
Juan Carlos Botta – eldisparadoruruguay.com.ar