Esta situación puede generar motivos suficientes para que pierda la banca y pueda dar el escanio a un senador de lista peronista.
Paso el Congreso, Kueider fue abucheado, su mentor Bordet recibió algunos silbidos y para estimar y considerar la aptitud del senador nacional que como dijo Lauritto nunca tuvo meritos para serlo, se confirmo una comisión para estudiar y analizar si amerita ser expulsado del partido.
En una palabra no va pasar nada; se lo invitara para que se presente y brinde las explicaciones de su aptitud o que pase una nota al respecto y logrará el perdón.
Obvio será el perdón de quienes deberán juzgarlo pero no el perdón de los peronistas de a pie.
Quien no supo aceptar el verticalismo que impone el partido, que lo incluyo en la lista de senadores, no por su militancia sino por la amistad política económica con Bordet no encontrará paz en su conciencia y seguramente su voto será la señal que lo encaminara al destierro.
Podrá la comisión de investigación, hecharle un manto de paz, pero no lograra que el pueblo peronista revierta su calificativo de ” traidor “.
Y sepan compañeros congresales que quien traiciona una vez traiciona dos veces.
Merece la expulsión lisa y llanamente.
EL BLOQUE DE LA TRAICION
Sin sorpresas para nadie y menos para el peronismo entrerriano, Edgardo Kueider dio el pase que soñado, abandonar las filas de quien lo postulo como senador y conformar un nuevo bloque, aliado al LLA que eligió para su nominacion ” PROVINCIAS UNIDAS”.
Que dirá su padrino ex gobernador Bordet, que su socio en muchos negociados, que no alcanzó a ser expulsado en el Congreso del PJ ,salto el alambrado para formar parte más allá de la composición de un nuevo bloque, de los ideales libertarios.
Cuanto más habrá que esperar para que la comisión que se formo en el último congreso, para que se expida respecto a la indisciplina del ex senador peronista.Con este pase entendemos que sobra prueba para tarjeta roja y repudio partidario.
Este nuevo espacio compuesto por otros senadores de distintas provincias, se unirá con otros pares del LLA para encontrar mayor número de legisladores en apoyo a los proyectos libertarios.
El Observador – eldisparadoruruguay.com.ar