Basura. Uno más de la fábrica de corruptos, ladrones de la ciudad de Concordia. Uno más que integra la lista de la sucesión de delincuentes que llevo al peronismo a la derrota y al empobrecimiento de su propia ciudad.
Soldado de Bordet, mano derecha y socio de chanchullos y enriquecimiento ilícito.
La ciudad de las mandarinas que engendro desde el inicio de la democracia a los Busti, a los Alasinos, a los Cresto, a los Urribarri, a los Aguilera, y ahora la frutilla del postre , E.Kueider.
Seguramente con los mejores abogados de Paraguay, logrará bajo fianza prisión domiciliaria en alguna ” mansion ” de la ciudad capital del vecino país, hasta que pase la tormenta. Paralelamente la cámara de senadores le otorgara licencia como lo hizo por décadas con Carlos Saul y para marzo o abril, cuando ya este olvidado el tema y los medios no lo tengan en primera plana, lo volveremos a ver sentado en su banca de senador.
Las instrucciones de Milei, obviamente serán ” enfriar” la situación, no hacer lugar a la expulsión en virtud que, en su defecto subiría la senadora Cora, en su reemplazo por el peronismo entrerriano.
Hoy el propio Milei cuando le preguntaron acerca de la figura de Kueider, suelto de cuerpo tomo distancia y se los dejo como trofeo a los kukas.Se olvidó que este senador basura voto para él, y estaba signado para una embajada de ROU en Montevideo.
Esto pasa por que el peronismo entrerriano dejó pasar la oportunidad, en el último y único congreso partidario cuando la mayoría pretendía separarlo de las filas peronistas; pero algunos, los más influyentes optaron por una comisión para que analice, estudie y juzgue su funcionalidad para con Milei.
Mientras tanto en nuestra provincia tiene varios frentes judiciales que combatir por enriquecimiento ilícito. No tiene forma de justificar su patrimonio y en Paraguay otro por contrabando y o blanqueo. Sera justicia.
Estos delincuentes se sucedieron y se repartieron los cargos y los sobres por doquier y con el dedo de uno y de otro se favorecían con los cargos, tal como lo hizo Bordet con este hdp aunque ahora busque tomar distancia.
El propio peronismo, en pleno congreso, el último, puso a consideración del plenario la conducta del senador Kueider respecto a su voto en favor de la ley bases, y en vez de expulsarlo en forma terminante, conformo una comisión para juzgarlo que nunca se reunió, y hoy deberá pagar las consecuencias.
Si hubiese sido expulsado en dicha oportunidad con un plenario soberano, hoy no se estaría discutiendo si el ” traidor ” es, fue o será peronista
A esta altura de sus actos y conductas ya el PJ provincial debería repudiar y expulsar de por vida a este senador.
El Observador – – eldisparadoruruguay.com.ar