Todas y todos los concepcioneros saben lo que significa para la ciudad tener un intendente con las cualidades, defectos y virtudes de José.
Sin considerar su ” identidad” política, más allá del bien y el mal, en todas las oportunidades que se expuso a la consideración del pueblo fue ganador. Fueron con la última algo más de diez y en todas salió airoso.
Criticado desde su mismo riñon ” como mal pagador”, propios y extraños lo votaron. La pregunta del millón, que hoy inquieta a las filas del peronismo, es : triunfa por que es el o triunfa por ser un hombre de las filas del peronismo.
Así de simple es la intriga, que preocupa, ya que su figura para un futuro no tan inmediato puede abrir un camino para aquellos independientes que saben que con José, al frente la victoria gozaría de un porcentaje considerable de éxito. La historia para darle la razón a quienes intentan postular a José, sino es desde el peronismo que sea para otra corriente partidaria.
Que pueda armar una estructura paralela, no estaría en el espíritu del líder, pero si lo dejan afuera y no lo tienen en cuenta; no escaparía criterio del gobernador actual si busca ” el sueño entrerriano” de Urribarri y se postula para la casa rosada, sumarlo para la gobernacion.
Hemos notado ante algunas últimas reuniones del PJ que José, brilla por su ausencia y tampoco que haya mandado algún representante de su grupo local.
Estos vacíos pueden tener dos lecturas, no concurre por que no lo invitan o no concurre por no estar de acuerdo con sus convocantes. Se sabe que se mueve a las sombras de todas y todos y hasta que en cada viaje a la capital nacional , sus entrevistas ” oficiales ” y ” sub oficiales” son variadas y multicolores.
Vaya para los mejores comentaristas de la política local, estas visitas tan seguidas, como un acercamiento para dejar abierta acuerdos y lugares.
No olviden que Frigerio y José, iniciaron sus pasos con Jorge Pedro y a partir de ahí, TODO PUEDE SER. [11/12 17:11] Parma Tito: La visita de Frigerio a nuestra ciudad, no la crean tan inocente, que viene a reeinaugurar la playa; esta movida es para la gilada,
pero en el fondo retomarán las conversaciones inconclusas llevadas a cabo en el. almuerzo en algo más de un mes, en la parrilla que esta a metros del camino viejo a San Justo, casi ruta 14. Aparte para que no se filtren interpretaciones no queridas al día de hoy, su concurrencia es y será siempre solo; más aún que su viejo chófer policía jubilado ya no está.
El Observador – – eldisparadoruruguay.com.ar