Un verdadero acto con un Estilo, muy diferente, con mucha plata con pagos a actores sociales que si estaríamos en el kirchnerismo dirían lo hicieron con la nuestra, ahora es diferente se realizan movidas muy importantes donde están prohibidas, ahora las aves hasta para el socialismo o los defensores de fauna parecen que no existen, inclusive con un Stand de Fauna, todo bien la ley hay que aplicársela al kirchnerismo los otros tienen derecho a romper las reglas.
No solo los stand, las carpas, los expositores todos fuera de la ciudad no había nadie de aquí es como si fueran ciudadanos refugiados, los locales, observar colectivos, comparsas, tres bandas musicales y el movimiento de ayer desacostumbrado, con un solo eje sin vecinos, ni curiosos solo lugar para funcionarios, más de trescientos de toda la Provincia de Entre Ríos.
Eso sí en la entrada del Balneario Itape se logró ver a 15 docentes en el rayo del Sol esperando al gobernador y al multifacético Daniel Scioli y a cinco o seis defensores de los empleados públicos, pregunto así quieren mostrar descontento.
No hay dudas muchos funcionarios provinciales locales no estuvieron, no sé si por orden o por alguna razón, si hubo de la localidad que quisieran ver funcionarios, pocos periodistas, solo se ve que los amigos, ahora no se puede negar que el estilo del Gobierno Provincial es diferente al del peronismo que lo presidio, a falta de un escenario había tres habilitados aunque no se puedan, la bendición del Dr. Lauritto al lado de esta parecía un asentamiento, solo le faltaron ollas populares.
Intercomunicadores de todos los niveles, solo falto el ministro Bulrich, el País estaba intercomunicado gracias al gobierno de Rogelio Frigerio.
Juan Carlos Botta – eldisparadoruruguay.com.ar