RENUNCIO CACHO. PER SALTUM DE FERNANDO

No siempre se respetan los escalones y menos si se trata de lugares políticos.

Por ley orgánica el Contador y el Tesorero para ocupar dichos cargos en el municipio, deben ser designados por acuerdo del HCD., mientras que las secretarias son a elección de intendente electo.

Lauritto en su primer gestión  supo designar en Hacienda al Cr.Diego Pagani y el su 2da.eligio a Cacho Colombo y desde entonces tuvo continuidad, incluso los cuatros años de Martin Oliva.

Hoy nos sorprende su renuncia a partir de Enero y Lauritto opto por  quien se desempeñaba como tesorero, Cr.Fernando Picard, manteniendo en la contaduría Gral. otro Cr.Agustin Bordagaray.

O sea los roles hoy se cambian, Picard quien estaba por debajo de Agustín, pasa per saltum doble él y ocupa la secretaria que renuncia Cacho Colombo.

Claro está que terminada la gestión  Fernando deberá volver como tesorero.

Mientras se trataba el reemplazo en los pasillos se habló de la Cra.Carolina Caffa, de extrema confianza de Lauritto, pero por motivos personales no acepto y el área cayó en manos de Picard.

No ha trascendido pero en el run run se comenta que  motivos políticos no hicieron  que Agustín ocupará el lugar de Colombo.

No es de extrañar que pudo imperar aquello muy propio del régimen militar, verticalidad, y ambos Lauritto como Picard lleva  el ADN y a la hora de los ” bifes” pesa.

De todas maneras y formas este quien este, en aquel u otro lugar, se hace lo que quiere ” el sultan” y ninguno más allá de ser profesionales en la materia, hará lo que  quiera, sino lo que ordene el Intendente.

Te guste o no.Les guste o no.

El Observador – – eldisparadoruruguay.com.ar

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!