O sea, Marina Pagani actual directora de la Departamental de Escuelas, sin presupuesto para nada o elevado a la mínima expresión, sufre por parte de las autoridades del Consejo Gral. De Educación la falta de asistencia e cómica para poner en valor algunas escuelas, que necesitan en días dar comienzo al ciclo escolar.
No se conocen los detalles de la entrevista que mantuvo con Lauritto, solo trascendió que fue en procura de conseguir apoyo para no dejar sin escuela a un sinnúmero de educandos.
Lauritto por haber ocupado el cargo mayor en educación de la provincia, gestión Urribarri, conoce al detalle la disponibilidad de partidas presupuestarias por eso no dudo en socorrer a M. PAGANI, que sufre las necesidades económicas del espacio que ocupa, mientras el Gobernador Frigerio se olvidó que las clases están a menos de un mes de comenzar, y las escuelas y su personal necesitan ayuda.
Lo que no se entiende o no se explica si el aporte que Lauritto, para no dejar a la deriva a Marina Pagani, aportará, pueda ser restituido o reintegrado al municipio. La provincia se lava la manos, mira para otro lado, lo que hace suponer que “paganini” a la hora devolver la tarasca no estará.
La pregunta que nos hacemos es, donde están los funcionarios PRO o LLA que componen el gabinete de Frigerio, que son de nuestra ciudad que no acuden a la asistencia de su correligionaria Marina.
Sera que no están enterados o están veraneando lejos de nuestra ciudad???
El Observador – – eldisparadoruruguay.com.ar