El Brasileño – Gabriel vos fíjate tu propio salario

El vecino en alguna época de la Cooperativa Medica, muy recordado por los pocos vecinos que hay en la actualidad

El amigo personal de la Familia De Gracia quien fuera buscado en Brasil para llevar a la Granja Tres Arroyo para que sea la mejor, en esos momentos trabajaba en una planta importante en Brasil y para no discutir salarios el ofrecimiento fue amplio vos llevas a nuestra empresa a perfilarse como unas de las mejores del País y nosotros te pagamos el dinero que vos crees valer.

Ahí tuvo valor el valor de la Palabra hoy los empleados son considerados trabajadores esclavos, es más les descuentan los embargos, cargas familiares, etc. Pero no la depositan retienen el dinero. Y los jueces miran para otro lado no existe la seguridad Jurídica.

Gabrielito vino para quedarse y cagarse en la gente convirtió a Granja Tres a Arroyos en el explotador de trabajadores, ignorando la justicia y creyendo que puede echar gente, descontar sueldos, incumplir con las leyes el Brasileño Gabrielito maneja la Granja a pesar del empresario negrero Joaquín De Gracia.

Juan Carlos Botta – eldisparadoruruguay.com.ar

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!