Lo que en principio no tendría lógica hay que plantear las cosas individualmente Oscar quiere irse pero si Don José Eduardo lo echara y Exequiel por expectativa de crecimiento aunque quisiera seguir manteniendo las expectativas.
En principio conozco a los dos se las ganas, garras y expectativas que tenían cuando los dos jugaron Ezquiel muy joven aún lo es en dos oportunidades, perdió mucho dinero cuando todos dicen se gana mucha plata en la Política, el caso de Oscar tenía la lógicas esperanzas estamos construyendo para el futuro.
Cierto es que los golpes fueron diferentes Ezequiel con el ímpetu de la juventud y el pensamiento si a mí corta edad tengo posibilidades quien me puede quitar el sueño de querer ser, Oscar ha sufrido un golpe duro primero cuando una semana antes todas las encuestas lo daban ganador en una semana se esfumo esa esperanza y tiempo después lo que creo según mi manera de analizar las cuestiones el tema personal que lo llevan a reflexionar de otra manera.
Lo cierto es que el peronismo ha sido una trituradora, mientras todos o la mayoría estaba o confiaba en Cristina, en la Histórica se olvidaban de José Eduardo que sigue siendo a pesar de gobernar en tres oportunidades es tanto el respecto que la gente le tiene que hoy sin dudas es la gran esperanza que tiene el peronismo en recuperar la provincia siempre y cuando Don José al Ni le ponga un Sí.
Oscar necesita irse del gobierno sabiendo que era respectado, consultado y se escuchaban sus opiniones todas la acciones que hace aunque con mucho respecto cada día y en cada circunstancia lo alejan del gobierno Municipal, no se siente partícipe necesario como se nota y se deja ver esta situación, no sé si por que no existen desafíos a futuro importantes o cree debe componer el aspecto personal.
Exequiel capaz que el cargo tan importante que tiene hoy no cumple con las exceptivas y cada día lo alejan de la gente y de intercambiar objetivos, cuando era Secretario de Salud Publica era el cargo que le llenaba inclusive, lo limitaban de tiempo pero le otorgaban el contacto directo con la salud y con la gente hoy tal vez lo más que extraña.
Estar al lado de José no es fácil salvo su fiel y legendaria funcionaria Mari Córdoba, lo saben ella siempre está en desafíos importantes por su lealtad, seguro los amigos Oscar y Exequiel se enojaran con el subscripto pero hace muchos años que ambos se habían acostumbrado hacer en primera personas los consultores, hoy dejaron ese lugar a otros actores sociales, los dos saben que no serán los elegidos seguro necesitados solo eso.
No es fácil estar al lado de Don José ambos lo saben cuándo Oscar creció a ritmo vertiginoso en Desarrollo Social lo saco y lo llevo a un lugar sin tantos desafíos solo porque el mismo Oscar planteo en la próxima quiero ser yo y la realidad que el que elige es el Dr. Hoy saca del Placar a la vice colgada un año completo alguna idea tendrá para ella.
Juan Carlos Botta – eldisparadoruruguay.com.ar