NO ME DEJEN SOLO

El run run político local está moviendo algunas “piezas” que ante la imposibilidad de crecer para futuras gestiones, están de pronto con intenciones de saltar del barco y surcar los mares electorales que se avecinan. Siempre se dijo que Lauritto no bendice a nadie y que tampoco deja crecer a nadie. Todos los que supieron acompañarlo sino tomaron la decisión de dar un paso al costado, pintarse la cara, jugar por afuera, independizarse políticamente y jugar a matar o morir. La prueba está que de su primera gestión, los que siguieron ” pegados ” murieron con los ojos abiertos y ya nadie los recuerda. Otros siguieron saltando de función en función pero sin perspectivas de crecer políticamente hablando.

En su entorno los considerados del riñón chico solo fueron los que a acompañaron sus caprichos pero nunca les brindó la oportunidad de postularlos o llevarlos a reuniones de importancia. Siempre se movió solo y para su ego   mal no le fue.

Si bien en estos cuatros años de gestión, tenemos un diputado provincial y un senador también provincial que supieron estar en gestión con Lauritto, lo son porque llegado el momento, caminaron la provincia y se jugaron solos. Si Seyler no hubiese pegado el portazo hoy seria secretario de gobierno, a merced de las decisiones que le instruyere el lord mayor. Salto y cobro. Ídem Martin, sino se jugaba y  hacia valer sus escarapelas, hubiese sido un preferido extrapartidario para el Ministerio de Salud. Patio el tablero y se ganó la senaduría seguramente en contra de lo que pretendía José E.

Así están las cosas y hoy  la histórica mueve gente joven, pero que si pretende crecer tendrá que saber y aprender que si no se impone su propio destino, puede ser uno más que caiga en la historia local.

Hoy se murmura que aquellos jóvenes que fueron a interna y no llegaron volverían sobre aquellos pasos, pero tendrán que tomar distancia en meses. Hoy son parte del DEM pero perdidos y a la sombra de la gestión, ya casi no se los nombra y ni siquiera están para la fotografía.

Poco importo Viví que camino como decía Papo, ” juntos y a la par” y ya nadie más la tuvo en cuenta. La mandaron al desierto con un paquete de sal en la mano. Que paso?

Y así en una meseta caminaremos a la espera de un grupo de jóvenes sin desperdicios, que traerán sin dudas sabía nueva al movimiento, proyectos nuevos para la ciudad.Revovarse es vivir.

Firmado: FREETHINKER

– eldisparadoruruguay.com.ar

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!